Misión, visión y valores

Misión, visión y valores de  Grupo Espacio Industrial

Misión

Misión de Grupo Espacio Industrial

Ser soporte de organizaciones industriales y de servicios que, en su estrategia competitiva y de calidad, identifiquen como factor de éxito la externalización de la gestión y ejecución de la fabricación de cableado y productos de base mecatrónica; así como de los servicios de instalación, mantenimiento, eficiencia energética y otros complementarios. Todo ello, bajo unos elevados estándares de calidad y competencia técnica y de gestión, que aportan un notable valor añadido al producto/servicio final de nuestros clientes.

Visión

Visión de Grupo Espacio Industrial

 

Ser un referente nacional e internacional en servicios integrales para la industria, como contratista para la fabricación de equipos mecatrónicos y de cableado industrial y especializado a medida; y como suministrador de servicios de instalación, mantenimiento, eficiencia energética y otros servicios industriales de valor añadido.

 

 

Valores

Valores de Grupo Espacio Industrial

Grupo Espacio Industrial sitúa la orientación al cliente como máxima de partida en su actividad diaria para asegurar el cumplimiento de sus expectativas y garantizar su plena satisfacción. Todo ello, regido por unos firmes valores que constituyen la cultura y filosofía que definen al Grupo.

Sostenibilidad

Como resultado de una cultura de empresa basada en el equilibrio entre nuestra actividad económica, el desarrollo de nuestro capital humano, el bienestar de la comunidad y el respeto al medio ambiente.

Transparencia
Para dar visibilidad al cumplimiento de nuestros compromisos profesionales, sociales y legales, adquiridos ante nuestros grupos de interés, lo que refuerza la credibilidad en las relaciones externas e internas de la empresa. 
Cooperación
Como la forma natural de relacionarnos con el entorno y de complementar nuestras capacidades internas, a través de alianzas estratégicas y de nuestra red de colaboradores, reforzando así nuestra flexibilidad para servir mejor a nuestros clientes. 
Empatía
Resultante del excelente entendimiento de nuestra organización, a todos sus niveles, en la interpretación de las necesidades de nuestros grupos de interés y en el impulso a una actitud permanentemente innovadora
Legalidad
Entendida, no sólo como obligación ineludible de la empresa, sino también como cultura empresarial y ética de responsabilidad ante nuestros grupos de interés y el conjunto de la sociedad.