Fabricación

Servicios de fabricación e integración de Grupo Espacio Industrial

Soluciones de fabricación e integración

La unidad de negocio de Fabricación de Grupo Espacio Industrial se presenta como la solución perfecta para aquellas organizaciones, de diferentes sectores industriales y tecnológicos, que deciden externalizar la fabricación, total o parcial, de equipos y sistemas de base eléctrica, electromecánica e informática. Un Contract Manufacturer, que produce y/o distribuye partes que constituyen los componentes clave de los productos finales que son propiedad intelectual y física de sus clientes.

Por otro lado, la fabricación de cableado a medida de todo tipo y la integración de conjuntos y subconjuntos constituye también la actividad de esta unidad de negocio del Grupo. Ésta cuenta con la capacidad innovadora y tecnológica necesaria para producir mazos especiales y civiles; así como para desarrollar su actividad de integración y de montaje de conjuntos y subconjuntos.

Sectores especiales, como el aeronáutico, aeroespacial, seguridad y defensa, forman parte de las industrias que adquieren los productos y servicios suministrados por Grupo Espacio Industrial.

Asimismo, el cableado industrial fabricado es adquirido por otros múltiples sectores civiles como los de: automoción, electromedicina, elevadores, vending, ticketing, electrónica, electricidad, energía, iluminación, telecomunicaciones, recreativo, audiovisual y ferroviario, entre otros.